ACBCS-logo
ENGLISH


VOLUNTARIOS

El Voluntariado de la Alianza Comunitaria de Baja California Sur inició operaciones en el mes de abril, 2020. Al mes de agosto, cuenta con más de 200 voluntarios registrados distribuidos en todos los municipios del estado, los cuales recibieron capacitación en bioseguridad y recolección de datos, para poder llevar a cabo la entrega de más de 140,000 despensas a familias necesitadas.

Actualmente el voluntariado seguirá realizando entregas durante los próximos meses teniendo cubiertas las necesidades de voluntariado, excepto algunas posiciones específicas. Agradecemos inmensamente el entusiasmo con el que la comunidad ha respondido para poder consolidar el Voluntariado de la Alianza Comunitaria de Baja California Sur.


OPORTUNIDAD DE VOLUNTARIADO DISPONIBLE

En la medida en la que individuos y empresas regresan a sus labores, la capacidad para las entregas se hace más difícil al disminuir el número de voluntarios y la disponibilidad de vehículos para la entrega de despensas.

Los Centros de Distribución de la Alianza Comunitaria BCS necesitan de voluntarias con vehículo (automóvil o camioneta) para continuar las entregas en diferentes modalidades. Comunícate con la Coordinación Estatal de Distribución al (612) 122-2127 o por email a alianzacomunitariabcs@gmail.com



De parte de la Alianza Comunitaria de Baja California Sur y familias de todo el estado, agradecemos tu interés y apoyo.

“No hay nada más fuerte en el mundo que el corazón de un voluntario.”
- James H. Doolittle -